BIENESTAR. SOMOS PARTE DE TI . . . . . . . . . . . . . . . . . . . SENA TERRITORIO DE PAZ LIBRE DE GUERRA

lunes, 8 de noviembre de 2010

ACTIVIDADES BIENESTAR MES DE OCTUBRE

Evento: CAPACITACION SINIGAN

Profesionales de FEDEGAN, desarrollo la capacitación:  Sistema Nacional de Identificación e Información del Ganado Bovino y la Ley 1375 de 2010. para los grupos de formación  relacionados con este tema. Implementando así nuevas herramientas para su formación profesional.

Evento: ENCUENTRO DE REPRESENTANTES


Dos profesionales del Grupo de Desarrollo, Ética y Bienestar Aprendices y Representantes Aprendices participaron en el XII encuentro nacional el cual tuvo como objetivo el  tema de la Inducción como parte fundamental de la formación profesional Integral, la formación por proyectos, Bienestar en Sofía y todas las áreas desarrolladas por Bienestar Aprendices.


Evento: CAPACITACION GRUPO GAULA POLICIA NACIONAL


El  Subdirector Marcelo Escalante gestiono con el grupo Gaula de la Policía Nacional una capacitación a la comunidad educativa a fin de dar a conocer las diferentes modalidades de inseguridad que actualmente sufre el país  “especialmente el tema del secuestro”. Acompaño en el proceso el Grupo de Ética, Desarrollo Humano y Bienestar aprendices.

Evento: BRIGADA DE SALUD

El Grupo de Salud Ocupacional organizo una capacitación para la conformación de los Brigadistas, brindando herramientas solidas y procesos a seguir en la diversidad de casos que se pueden presentar a nivel de emergencias en salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario